No pudo ser.
A pesar de que el Málaga CF parecía querer utilizar este partido para probar a los nuevos fichajes y su estado físico en el terreno de juego, en la primera parte bien es cierto que pudo meter de 2 a 3 goles a un Sevilla muy desalmado, que desde que llegó Manzano está haciendo el juego más feo de toda la temporada.
Un gol de falta directa en el minuto 50, que rebota en un jugador malaguista y que Asenjo se come, a pesar de haber estado genialmente posicionado todo el partido abrió el marcador. El Málaga, a pesar de no venirse abajo al 100% como en otros partidos de la temporada, ya estaba más concentrado en la visita del Athletic el sábado a La Rosaleda que en pasar de ronda.
El árbitro, muy parcial a favor del Sevilla durante todo el partido terminó expulsando a Weligton por doble amarilla, por lo que el central malaguista cumplirá su partido de sanción en la próxima edición de la Copa del Rey. De chiste. El segundo gol fue una contra muy bien llevada por el Sevilla aunque el inicio de la jugada es ilegal, pues una falta cometida sobre un jugador malaguista le da la posesión del esférico al Sevilla.
El tercer gol es otro golazo de falta de Luis Fabiano que despista a Asenjo al abrirse la barrera. Por tanto, 0 - 3 y el público en La Rosaleda que animó hasta el minuto 93, tomándose a risa cada pitada del colegiado gallego y disfrutando de la nueva época que comienza a orillas del Guadalmedina.
El Sevilla se verá las caras con el ganador del Villarreal - Valencia de mañana jueves; por lo que tendrá muy, pero que muy crudo su pase si sigue haciendo este fútbol rácano y dependiendo únicamente de goles a balón parado.
CLAVES DEL PARTIDO
1. El Málaga se desentendió de la Copa del Rey con el 0 - 1 y regaló la eliminatoria al Sevilla para centrarse exclusivamente en la Liga
2. Buen debut de Camacho, Demichelis y Asenjo, a pesar de la cantada de este último en el 0 - 1.
3. Floja segunda parte de Maresca que necesita adaptación a los terrenos de juego de nuevo.
4. Muy mal la afición del Sevilla, cuyos ultras tuvieron que entrar en el minuto 30 de la segunda parte escoltados por los antidisturbios y que no dudaron en insultar a la ciudad y provincia de Málaga en todo momento.
5. Buen ambiente en las gradas de La Rosaleda a pesar de la fecha tan señalada. Mucho más que en el partido de ida en el Sánchez Pizjuan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario