Incredulidad, sorpresa, rabia, impotencia, locura, odio, fortaleza, casta, coraje... Todos estos adjetivos y sustantivos son aplicables al desesperante partido que vivió el Málaga Club de Fútbol ayer en Mestalla. Comenzó el partido perfecto para los malacitanos, que vieron que su buen hacer durante los primeros 10 minutos tuvieron su recompensa con el gol de Rondón que ponía el 0 - 1 en el electrónico. Pocos minutos tardaría el impresentable de Rubinos Pérez en fastidiar al Málaga Club de Fútbol, pues señaló penalti y expulsión a Demichelis en una jugada que en ningún momento tuvo que ser válida por fuera de juego de Mata (no sabemos cuantos van ya en las últimas jornadas y se le siguen permitiendo). El mismo Mata empata el partido y el Málaga continúa su suerte con 10 jugadores.
Aún así, el Málaga le dio un baño de buen fútbol al Valencia y consiguió poner el 1 - 2 en el marcador. De nuevo Rondón. Golazo y Rubinos que cada vez que pitaba un gol a favor del Málaga bajaba la cabeza pensando en la forma de fastidiar al cuadro andaluz.
Comienza la segunda mitad con el Málaga en sus peores minutos de todo el partido que le cuesta el 2 - 2 en luminoso. A los pocos minutos, como si de una chirigota o murga se tratase, el árbitro DECIDE expulsar a Hélder Rosario por "un corte de mangas" que nunca existió por mucho que el impresentable de Ándujar de laSexta se empeñase en decir que sí. El Málaga se queda con 9, con dos centrales y con un córner en contra que para colmo no lo era. Pues precisamente de ese corner nace el 3 - 2 che, injusto como una catedral, y el árbitro tan contento. Pero el Málaga CF aún con 9 y contra 14 (11 del Valencia, y los 3 arrogantes y chulescos jueces del partido) tuvo la casta, el coraje y la rabia de marcar el 3 - 3. Golazo de Baptista y Mestalla pitando contra su equipo que en ningún momento del partido mereció ir por delante en el marcador.
Fue demasiado el cansancio para un Málaga que vio como de rebote el Valencia marcaba un 4 - 3 que procedía de una falta anterior sobre Jesús Gámez (que obviamente Rubinos no vio) en el minuto 90.
Robo y sinvergoncerío el vivido ayer en Valencia. El árbitro, según declaraciones de Apoño, Manolo Gaspar, Baptista, Jesús Gámez y Hélder se dedicó a insultar y menospreciar a los jugadores malagueños con frases como "Asenjo, tienes que salir más, es que eres muy malo".
La Liga Española jamás será la mejor Liga del mundo si tenemos a personajes como Rubinos en ella y a una Federación corrupta como la nuestra, donde su máximos dirigentes son unos borrachos encocados que no son capaces ni de hacer una buena candidatura para conseguir un mísero Mundial y a los que rodean cantidad de rumores sobre corrupción y estafa.
Para colmo, el impresentable de Rubinos redacta en su acta que Apoño y Weligton lo llamaron HIJO DE PUTA en el túnel de vestuarios. Y nosotros nos preguntamos... ¿habrá puesto en su acta que también insultó a los jugadores malagueños en el terreno de juego?
Mientras tanto, la directiva malaguista abandonó el palco de Mestalla mucho antes de que terminase el partido y no se descarta tomen medidas contra la Federación y Rubinos Pérez.
Ahora que vengan los seguidores valencianistas a decir que a ellos se les roba...
NO NOS HUNDIRÁN
En otro orden de cosas, el sábado 29 de septiembre, día del partido que nos enfrentará al Real Zaragoza, se ha convocado una manifestación a las 16:00 en la Plaza de la Constitución en Málaga para protestar contra esta corrupta federación y sus arbitruchos.
Además, se hace un llamamiento a los aficionados y abonados para que se acuda el día de partido con globos negros, bolsas de basuras o cartulinas negras para protestar contra el arbitraje recibido.
El año pasado perdimos 13 puntos gracias a los árbitros. ¿Estamos dispuestos a permitir lo mismo este año? ¡NO FALTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario