Partidazo el que hemos podido disfrutar los amantes del fútbol sala en Manilva la tarde de hoy sábado. El equipo malagueño recibía al Distrito 2 de Jaén, equipo que se encontraba como segundo clasificado con 26 puntos. El Manilva, que era tercero con 24, ha derrotado al equipo jaenero por 6 - 4.
Comenzó el Manilva desconcentrado y con muy poca posesión del esférico, lo que le costó un 0 - 3 en los primeros diez minutos de la primera parte. También influyeron las buenas paradas del meta local "Toto II". En los minutos siguientes el Manilva se hizo con el control del esférico y falló lo infallable. La pelota no quería entrar y el público y el banquillo local se desesperaban ante las buenas paradas que el meta visitante hacía y las carambolas extrañas que la pelota hacía para no entrar. ¡Impresionante!
Cuando por fin la pelotita entró para reflejar el 1 - 3 en el electrónico (el cual, por cierto, el tercer árbitro no tenía ni idea de como usar y los suplentes manilveños tuvieron que ir enseñando y corrigiendo durante todo el partido), el descanso estaba muy próximo y los jugadores se retiraron al túnel de vestuarios con la sensación de poder ir con otro resultado en el marcador.
Después de un intento de los jaeneros de criar bronca en los vestuarios, la cual fue saldada amistosamente por los jugadores locales que no entraron al trapo en ningún momento; los jugadores salieron a la cancha para jugar los segundos veinte minutos.
Esta segunda parte fue otra cosa.
Todas las pelotitas quisieron entrar de golpe, hasta alcanzar la friolera de cinco goles más para el conjunto albiceleste. Unas peligrosas contras de "Miguelito", "Parrado" y "Seky" fueron fundamentales para anotar los goles que remontarían el partido para el Manilva FS, a pesar de la mala actuación de los colegiados del encuentro, que fue criticado duramente tanto por los locales, como por los visitantes; y principalmente por la afición, que les abucheó al descanso y al final del encuentro.
El resultado final coloca a los manilveños segundos en la clasificación, con 27 puntos, adelantando a su rival de esta tarde, Distrito 2, que a su vez, descansa la jornada venidera, y por tanto, el Manilva, de ganar en Bailén, les dejaría a 4 puntos.
Líder sigue el Vícar, intratable, que solo ha perdido un partido en todo lo que llevamos de temporada.
Bien por el Manilva FS, un equipo de amigos y gente humilde, que consiguió el ascenso a Primera Nacional B la pasada temporada y que está batiendo récords en la presente, luchando mano a mano para conseguir otro nuevo ascenso que siga ilusionando a la localidad malagueña y a toda Málaga Occidental con su buen juego.
¡ENHORABUENA, Y A POR EL BAILÉN C.P.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario