Juanmi, delantero coíno del Málaga CF ha sido el jugador determinante en la victoria de la Selección Española Sub-19 esta tarde en Suiza frente a la Sub-19 de Suiza en el Pre-Europeo que da acceso al torneo europeo final en Rumanía entre julio y agosto de este año.
No había dado tiempo siquiera a los equipos a organizarse cuando el delantero malaguista ya había puesto el 1 - 0 en el luminoso a pase del jugador del Real Madrid Castilla, Sarabia, otro de los pesos pesados de la Sub19.
El partido fue de cabo a rabo dominado por la Roja Sub-19, hasta que en el minuto 70 aproximadamente, una contra genialmente llevada por el combinado español culmina con la asistencia de Juanmi, de nuevo, hacia otro malagueño, Isco, jugador del Valencia, que ponía el 2 - 0 en el luminoso.
Con anterioridad, Juanmi habia mandado al palo otro balón y se contaban en su haber particular numerosas ocasiones que fueron atajadas por un buen portero suizo (elegido mejor jugador en el Mundial sub17, que ganó Suiza y posteriormente también como mejor jugador en el Europeo Sub17).
No obstante, tres minutos más tarde y en una jugada con mucha suerte por parte del equipo suizo, se puso el 2 - 1 final en el marcador, aunque posteriormente España se dedicó a tocar y tocar el balón como la Absoluta, demostrando que hay cantera para rato y que la filosofía de la Selección Española no acabará cuando la gran generación de futbolistas que ahora defienden la absoluta se retiren del fútbol.
Enhorabuena, a toda la Sub19, pero principalmente a Juanmi por el partido que se ha marcado, desde Balón del Sol. Ahora tocan Montenegro, el jueves a las 15:30 e Inglaterra, domingo a las 17:00, ambos partidos ofrecidos por Marca TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario