Bestial ha sido el zarpazo que ha dado el Málaga en la tarde de ayer domingo en la localidad cántabra de Santander, al imponerse por 1 a 2 al Real Racing Club de Santander con goles de Baptista y Sebas para el Málaga y de Rosenberg para el equipo cántabro.
Empezó el partido con dominio santanderino de la mano de Giovani Dos Santos y el propio Rosenberg, que pudieron abrir pronto el marcador a favor de su equipo en los primeros compases. Pero poco a poco el Málaga se deshizo de la presión del Racing y empezó a tocar y dominar el esférico a su gusto, creando poco a poco ocasiones de gol, hasta que aproximadamente en el minuto 20 Rondón estrella un balón en el larguero.
Desde ese momento, el Málaga se hace dueño y señor del partido hasta que en el minuto 31, Baptista, de una forma BESTIAL como su propio sobrenombre indica, con un zarpazo por toda la escuadra coloca el 0 a 1 en el marcador desde fuera del área. Increíble el gol que está entre los mejores de la jornada 33 en el campeonato liguero.
Tres minutos más tardes, el mismo Baptista de chilena habilita a Papelito que pone el 0 a 2 en el luminoso. El Racing no domina y el Málaga puede sentenciar en varias ocasiones, aunque no hubo más goles malacitanos en la tarde de ayer.
En la segunda parte, el Racing, obligado a ir por la victoria, realiza cambios que funcionan bien, marcando Rosenberg en el minuto 72 a pase del filial J. Luque, recambio realizado por Marcelino que ha llevado un peligro enorme a la portería defendida por Willy Caballero.
Después de muchos balones al área y de bronca incluida, permitida tal vez por un arbitraje demasiado permisivo por parte de Mateu Lahoz, el Málaga se trae de vuelta tres puntitos muy importantes en su lucha por la permanencia de tierras norteñas.
Y es que el Racing y Mateu Lahoz no se le dan nada mal al equipo costasoleño. ¡VAMOS MÁLAGA!
Bestial fue también el zarpazo que enmudeció al Estadio Muñoz Pérez en el minuto 87 por parte del San Roque de Lepe. Tras empezar perdiendo 0 - 1, el Estepona llegó a remontar con dos goles, el segundo de ellos conseguido en el minuto 85; pero el San Roque de Lepe tenía un as guardado y calló y echó por tierra las ilusiones de la afición de la ribera del Monterroso de seguir un año más en Segunda B.
A pesar de restar todavia 9 puntos y estar la salvación a 5, todo hace pensar que el Estepona aspirará como máximo a luchar por la promoción de descenso y poder así evitar la bajada a Tercera División.
¡VAMOS ESTEPONA, VAMOS CAMPEÓN!
A sido increíble el partido que hemos echo y lo bien que lo hemos jugado aunque al final hemos sufrido más de la cuenta con esos 4 corners en los 4 minutos de descuento.
ResponderEliminarSaludos desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com