SUSPENDIDO EL MÁLAGA - BARÇA POR LA HUELGA. PODRÍA HABER UN AMISTOSO CÓRDOBA - MÁLAGA EL SÁBADO 20 A LAS 21:00 PARA SUPLIRLO

14 de abril de 2011

Vuelve la "Bestia"

Julio Baptista, este mediodía, en la sala de prensa
del Málaga CF

Julio "La Bestia" Baptista ha atendido este mediodía a los medios de la prensa deportiva malagueña y en sus declaraciones se muestra satisfecho con la evolución de su lesión, reconociendo que ya está apto para disputar el partido liguero contra el Mallorca el próximo sábado a las 18:00. Estas son sus declaraciones:



(Estado físico) "Estoy preparado mentalmente, que es lo más importante de todo. A nivel físico sé que no voy a estar al ciento por ciento, pero con las ganas que tengo voy a intentar ayudar y hacer lo máximo para el equipo. La gente que lleva jugando más tiempo está más preparada que yo, pero estoy bien, voy a aguantar seguramente más de una parte y si el míster cree que tengo que jugar yo estaré allí para ayudar. Son cosas que no esperas, lesionarse no está apuntado en ningún sitio. Las cosas a veces no salen como uno quiere y hay que aceptarlas. Estoy volviendo ahora y espero que podamos concretar el objetivo de salvarnos".



(Permanencia) "Aún depende de nosotros, gracias a Dios, hay muchos partidos que jugamos en casa son enfrentamientos directos. Sabemos que es difícil y no hay que tapar eso, pero tenemos la oportunidad porque jugamos con equipos que están peleando por no bajar. Tenemos que ganar esos partidos de casa. Veníamos de una dinámica de estar jugando mal en casa y mejor fuera de casa, a ver si podemos volver a cambiar las cosas y el 'chip' de poder ganar y sumar tres puntos más. Es clave para nuestra permanencia el partido del sábado".



(Mallorca) "El Mallorca tiene una buena plantilla, y el último partido se lo puso muy complicado al Sevilla. Tenemos que poner intensidad, así tienes muchas posibilidades de ganar el partido. ¿El rival? Yo espero un 'león', luego si viene un 'gato' mejor. ¿Con el Deportivo? Faltó intensidad los últimos 25 ó 30 metros, tenemos que tener las ideas más claras y salir al campo sabiendo lo que tenemos que hacer, esto va a ser clave para el sábado. Si entramos con esa mentalidad, tenemos posibilidad de ganar".



(Afición) "Yo estuve en la grada -último partido- y la gente quiere que sus jugadores lo den todo, se sacrifiquen por el equipo y eso es lo que tenemos que hacer. La afición estará con nosotros, si empezamos con un ritmo fuerte y marcamos pronto, la afición estará mucho mejor con nosotros, para que en la segunda parte no lleguen las prisas de fallar los pases y la gente esté impaciente porque el equipo no consiga jugar bien, eso es importante también".

1 comentario:

  1. esperemos que con la Bestia esto cambie un poco y podamos sacar los puntos necesarios para quedarnos en primera
    saludos

    ResponderEliminar