En la tarde de hoy ha sido presentado el jugador internacional francés Toulalan, procedente del Olympique Lyonnais, equipo fijo en la Champions en los últimos años que ya ha tenido el placer de eliminar a grandes equipos en esta competición supranacional.
A pesar de que las previsiones eran de menos gente que a las presentaciones de Van Nistelrooy o de Monreal, porque la presentación del mediocentro galo se ha llevado a cabo el mismo día en que se queman los famosos "Júas" en las playas de Málaga con motivo de la noche de San Juan, más de 8.000 malaguistas inundaban las gradas baja y alta de Tribuna para presenciar el espectáculo que ha tenido, entre otros datos, fuegos artificiales como ya es común, lluvia de globos y papelillos blanquiazules y un show de BMX.
La sorpresa de la jornada la dió el mismísimo presidente del Málaga, el Sheik Abdullah Bin Nasser Al Thani, que apareció por sorpresa en el palco malaguista junto al querido vicepresidente Abdullah Ghubn.
Interesante gestión la realizada por el Club de Martiricos con los despliegues realizados para la presentación de sus nuevas estrellas.
Entre otros actos, también se homenajeó a la cantera malaguista, que tan buenos resultados están dando en los torneos autonómicos y provinciales.
El mediocentro francés, criticado por muchos periodistas de ser un "abuelo" únicamente por su pelo canoso, solo ostenta 27 años y a pesar de su poco poder mediático debido a su posición en el campo (mediocentro defensivo) ha dejado muy claras sus intenciones: mi intención no es recrearme o jugar, sino recuperar balones y sacarlos de una forma limpia para comenzar el juego del equipo. Vengo a Málaga por un proyecto muy ambicioso, con una gran planificación y para ganar la Copa de Europa.
No sabemos si se referirá a la Europa League o a la Champions, pero lo que está claro, es que el proyecto malaguista ilusiona, y mucho. ¿Quién será el próximo?
Ahí lo tenemos! (Tiene un poco de cara de viejo.. todo hay que decirlo)
ResponderEliminarSaludos!