Si el Málaga fue el primero en abrir y cerrar el mercado invernal en toda España, trayendo a todos los futbolistas que han completado la actual plantilla antes del 3 de enero 2011, a saber, Demichelis, Asenjo, Camacho, Maresca y Baptista; la Unión Estepona CF ha esperado hasta la bocina que anuncia el cierre para hacer los dos fichajes invernales de este año.
Julio Baptista ondeando la bandera malaguista en su presentación |
Martín Demichelis el día de su presentación |
Ignacio Camacho y Sergio Asenjo |
El delantero Pablo Valencia |
Unión Estepona Club de Fútbol. Por su parte, el club esteponero ha realizado dos fichajes lo que significa dos altas más para la plantilla actual. Son un delantero y un mediapunta que aportarán al equipo la garra necesaria para paliar la falta de gol que le ha condenado en más de un partido después de dominar con juego y ocasiones. El delantero, el gaditano Pablo Valencia, tiene 24 años y procede del equipo extremeño del grupo XIV de 3ª División "Arroyo CD". Entre otros equipos ha jugado en el Sevilla Atlético, Los Barrios y Jerez CF.
El mediapunta Adrián Ruiz |
Por su parte, el mediapunta elegido es el malagueño Adrián Ruiz Ortiz, procedente del Caravaca CF y conocido por la afición esteponera pues el año pasado militaba con el dorsal "16" en el vecino equipo de la UD Marbella. Y digo que se le recordará porque fue el que más peligro ocasionó en el partido Estepona - Marbella donde el Estepona consiguió la permanencia el año pasado con un ajustado 1 - 0 después de que el Marbella luchará todo el partido a pesar de estar ya descendido. Y fue precisamente Adrián el que más peligro ocasionó al conjunto rojillo, entrenado por aquel entonces por Raúl Procopio.
Esperemos que estos dos fichajes ayuden al Estepona a conseguir la soñada permanencia por segundo año consecutivo en el grupo IV de Segunda B, donde se merece estar por la ciudad a la que representa y por ser el segundo equipo malagueño en todas las categorías nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario